viernes, 19 de junio de 2009

El infinito

Se recomienda pinchar antes de iniciar la lectura.




Siempre que miraba a mi alrededor, solo veía su imagen.

Al cambiar de ciudad pensé, que todo cambiaría pero no fue así. Estaba solo en una ciudad que no comprendía, lejos de lo que me importaba y ese sentimiento seguía ahi, como un copo de nieve que se esconde entre los huecos de la montaña.
Era algo insoportable, me dolía el corazón solo de pensarlo, como pude ser tan idiota, me repetía constantemente, mientras sostenía un vaso de whisky en mi mano.

Los meses pasaban y nada cambiaba, salvo mi aspecto, notaba como mi piel se envejecía, mi barba crecía y las ojeras se volvian mucho más negras. A veces me costaba reconocerme en el espejo, y tardaba varios minutos en encontrar una similitud con mi antiguo yo.
No perdía tiempo en cambiarme de ropa y mi olor corporal era repugnante incluso para mí.
Empecé a notar que me costaba salir de casa, tenía miedo a relacionarme, pensaba que volvería a caer en el mismo error y defraudaría a gente de nuevo.

Sin darme cuenta fueron pasando los años, iba perdiendo peso paulatinamente, solo tenía mis recuerdos, desaparecí para el resto del mundo, notaba que el peso del planeta era demasiado para una persona torpe e inocente como yo, y la forma más fácil de esquivar esa responsabilidad era escapando de ella.
A mi alrededor solo se veían libros y películas, solo en ellos notaba que, quizás con un poco de suerte, podía vivir nuevas experiencias.

Siento que mi vida ha pasado, tuve mi momento y no lo atrapé, lo dejé escapar, lo dejé durante tanto tiempo que cuando me dispuse a perseguirlo no sabía ni por donde empezar. Durante un tiempo pensé que podría encontrar un atajo, algo que me hiciera recobrar esa desventaja pero me di cuenta de que eso no existía, y que solo había un camino, un camino que deshice a consciencia y que por mucho que intentaba trazarlo de nuevo, no podía.

Ahora el camino se ha desviado, y lo único que contemplo es el infinito.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado bastant esta historia, tio... te tengo que contar una curiosidad de esa imagen que has puesto, pero na, solo es una curiosidad... La musica, como muchas de las tuyas, excelente.

    ResponderEliminar